jueves, 20 de diciembre de 2007

MAMMA MIA! DE LAS TABLAS A LA PANTALLA

Los incondicionales de ABBA están, otra vez, de suerte:
¡Ya se ha anunciado la fecha de estreno de Mamma Mia! en España! ¡Reserva un sitio en tu agenda porque el 5 de Septiembre de 2008 se estrena el musical del año! ¡Ya puedes disfrutar de los diferentes tráilers también!
Yo, personalmente, estoy deseando verla, ya que fui a ver el musical en el Teatro Lope de Vega de Madrid y me encantó. Actualmente la función se representa en Barcelona, desde el día 21 de Noviembre. La obra se creó a partir de las canciones del grupo sueco ABBA; y una de ellas, Mamma Mia, da título a la producción. La obra y la película son prácticamente las mismas, aunque supongo que habra algunos cambios ya que la directora de la película, Phyllida Lloyd, dirigió el musical en su versión teatral.
El argumento no puede ser más intrigante: La acción ocurre en una paradisiaca isla griega. Todo comienza cuando Sophie anuncia que prontó se casará con su prometido Sky. Al ser uno de los días más importantes de su vida, decide invitar a su padre biológico que nunca conoció. Como su madre no le cuenta nada sobre su progenitor, decide buscar en el diario íntimo de ella dónde descubre que 3 personas podrían ser su padre. Entonces decide enviarles una invitación a su boda, con el desconocimiento de su madre, Donna. Cuando los tres llegan a la isla, Donna intentará evitar volver a tener una relación con alguno de esos tres hombres. Las risas y la emoción están aseguradas, además tiene un final que no te esperas...
Entre el reparto figuran: Meryl Streep, Colin Firth, Pierce Brosnan, Julie Walters, etc.

1 comentario:

Miguel dijo...

Cada vez tengo más ganas de verla, el nuevo tráiler es buenísimo.Si os fijáis, la mayor parte de reparto es británico, esto se debe a que el grpu ABBA tuvo su mayor éxito en GB. Me encantan especialmente Julie Walters y Cloin Firth.