domingo, 28 de octubre de 2007

¡QUIERO QUE VUELVA AIDA YA!

Telecinco está desde hace un tiempo grabando la nueva temporada de Aida. ¡Ya no puedo esperar más! Con la serie me rio a carcajadas, que no se como desperte alguna noche a alguno de mis vecinos. Incluso me hace gracia capitulos que ya he visto. Me encanta la fiesta de la ciencia " ... ¡Vamos que solo te ha faltado contratar a un payaso! (y aparece el payaso por la puerta). Y también lo del anuncio "Sí ya lo dijo Homero... Una buena hamburguesa de hace con esmero... Cómo en Hally Burguer.... ¡Mmmm!.... ¡Hally Burguer, dónde las hamburguesa son de Dioses...!"
Ó el tipico: "¿Y por qué no lo voy a entender? ¿Qué pasa? ¿Qué el Luisma es tonto, no? ¡El Luisma se ha metido de todo y se ha quedado tonto.... ¡Que como no repitas las cosas no se entera de nada... ¿Me puedes repetir la pregunta, por favor? Mis personajes favoritos de Aida son Fidel y Luisma. Es mejor actor Paco León (Luisma), pero su personaje a veces se repite demasiado, aunque sigue siendo gracioso. Respecto a Eduardo Reina (ó Casanova) no podré calificarle bien hasta que no le vea en otro personaje, porque puede ser que solo sepa interpretar al niño 'nenaza'. Si no sabes qué es Aida hay un montón de videos con los capítulos enteros en www.youtube.com , para saber que capitulo quieres ver, ve a www.aida.telecinco.es , busca el capítulo y luego ve a www.youtube.es .

1 comentario:

Miguel dijo...

Un buen artículo de opinión se merece la noticia más jugosa. ¡AÍDA VUELVE EL 7 DE ENERO! Bueno, ya sé que a los fans os parecerá un mundo, pero esa es la verdad.