jueves, 3 de enero de 2008

TRAILER DE "LAS CRÓNICAS DE NARNIA. EL PRÍNCIPE CASPIAN"

¡Ya está aquí el trailer de "Las Crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" secuela de "Las Crónicas de Narnia. El león, la bruja y el armario" .Podemos observar que los protagonistas han crecido y que sus aventuras son, si cabe, más oscuras.
En orden cronológico, El Príncipe Caspian es el tercer libro de "Las Crónicas de Narnia" pues El sobrino del mago fue publicada por el autor mas tarde.
La película ha adelantado su estreno al 4 de Julio, por el momento solo podemos ver el tráiler. Ampliaré la información acerca de esta película más tarde.

1 comentario:

Miguel dijo...

Sinceramente, no tenía ningún sentido hacer esta secuela, como se nota que las arcas de Disney están muy vacías...Yo no os recomendaría que la fueráis a ver por que creo que con la primera ya tuvimos bastante Narnia, ¿no créeis? Sin duda, la que mejor pinta tiene de la factoría del tío Walt para finales del 2008 es "The Surrogates". Ah, por cierto, bloggero, has puesto el tráiler de "Sweeney Todd" en vez del de "Caspian". La película de Tim Burton parece que condensa todo su mundo !con canciones!!Qué bien canta Johnny!Corrígelo si puedes... y www.off-load.blogspot.com!