domingo, 6 de enero de 2008

WARNER BROS. ABANDONARÁ LA DISTRIBUCIÓN DE HD-DVD EN MAYO DE 2008

Definitivamente, la multimillonaria productora cinematográfica creada por los hermanos Warner, Warner Bros., dejará de distribuir los HD-DVD's (formato superior al DVD) en Mayo de 2008. Esta productora había optado por vender sus películas, además del formato DVD, en formato Blu-Ray y HD-DVD (los dos formatos de Alta Definición).
Esta batalla que se esta produciendo entre las empresas del gremio del cine en casa, también se produjo en los años 80, cuando el VHS (nuestro Vídeo) al formato impulsado por Sony, Beta Max. ¿Quién no recuerda aquellas dulces palabras?: ¡El vídeo no funciona! Nos parecía a todos normal, pues el formato VHS era peor que el Beta-Max, pero claaaaaaaaaro era más barato, y encima peor. Pero esta vez se ha hecho justicia y por fin no nos vamos a conformar con lo peor. Vale que los reproductores Blu-Ray sean muchísimo más caros, pero en cambio los discos HD-DVD'S y los discos Blu-Ray's valen exactamente igual cuando uno, el Blu-Ray, tiene el doble de capacidad, además de tener más nitidez en la tele que el HD-DVD's.
Más que Fotogramás apoyó y apoyará al Blu-Ray. Yo desde siempre he apoyado al Blu-Ray.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Yo no apoyaría ninguno y llamaría a un pitoniso para que me dijera cuando van a dejar de fabricar Blu-Ray y todas las salas de cine van a tener el nuevo 3D impulsado por James Cameron(TITANIC, ALIENS)

Anónimo dijo...

Warner es la única que apoya el HD DVD, por cierto.