domingo, 4 de mayo de 2008

¿"COMO LOCOS... A POR EL ORO" O "COMO LOCAS A POR MATTHEW"?

Matthew McConaughey vuelve a protagonizar, junto a Kate Hudson, la comedia titulada "Como locos... A por el oro". Se trata de una comedia warneriana (valga la palabreja) en la que un cazatesoros (Ben "Finn" Finnegan) que está a punto de descubrir un gran hallazgo en el mar. Pero, en este caso, la suerte no está de su lado: su barco (bueno... no es exactamente su barco, es prestado) se hunde, al igual que su matrimonio pues su mujer (una cazatesoros llamada Tess). Pero cuando una banda dirigida por Bigg Bunny amenza con descubrir el tesoro antes que ellos. Entonces Finn decide pedir la financiación para encontrar un tesoro a multimillonario divorciado que tiene una hija a lo Paris Hilton y que ha venido a visitarle.

Este es el argumento de la película "Como locos... a por el oro". ¿Y qué se puede decir de está película? Este es un film palomitero para aquellos que no saben que hacen en su casa (como me pasó a mi). Es la típica película "para pasar el rato" y que al día siguiente de verla la dirigieres completamente y descubres que es mala, pero mientras los miles de fotogramas se proyectan en pantalla, la película te parece entretenida. Por eso, si estás aburrido/a, ve a verla, porque pasarás un rato agradable. Sin embargo, si eres uno de esos "bohemios" (por llamarlo de alguna manera) que le gustan las películas en las que aparece un hombre o mujer en blanco y negro hablando una lengua extraña y sin subtítulos mientras una hormiga se cuela entre los fotogramas, entonces no vayas a verla.

CRÍTICA MÁS QUE FOTOGRAMAS: ** (Regular)




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HA LLEGADO HASTA MIS OÍDOS UNA SUPUESTA RELACIÓN ENTRE ESE BLOG Y LA REVISTA "FOTOGRAMAS DE CINE & DVD". PUES NO, ESTE BLOG NO TIENE NADA QUE VER CON LA REVISTA NI TIENE RELACIÓN ALGUNA

No hay comentarios: