domingo, 9 de noviembre de 2008

"LOS CHICOS DE DICIEMBRE" SALE A LA VENTA EN DVD EN ESPAÑA

Sorprendentemente, "Los chicos de Diciembre" ha salido a la venta en DVD en España. Esta película, protagonizada por Daniel Radcliffe - conocido en medio mundo por haber interpretado en la gran pantalla a Harry Potter- cuyo estreno había sido suspendido en España por la productora debido a la "falta de interés".
Me enteré de la existencia de este libro cuando se anunció que Radcliffe iba a protagonizar la película. La verdad, el argumento no me interesaba demasiado pero sentí curiosidad y comencé a informarme en Internet: Vi fotos del rodaje, leí comentarios, etc. Pasó el tiempo y me olvidé, pero unas navidades encontré un ejemplar del libro traducido al castellano y me sorprendió. No lo compré, por supuesto, e hice bien ya que unos meses más tarde encontré un ejemplar del libro "guardando polvo" en una Biblioteca cogí ya que un amigo que había dicho que era una de "las mejores novelas australianas" y, además, podría saber si la película me interesaba (aunque sabía que no la iba a poder ver porque la Warner ya había suspendido el estreno en España de la cinta). El libro ni me gustó ni me disgustó (véase mi opinión en este blog. Búscalo escribiendo en la barra de búsqueda o en el índice) aunque tenía algo que te hacía terminarlo. Luego me bajé de Internet la película (no estaba a la venta, así que o me la bajaba o no la veía) y me sorprendió que practicamente la película no se parecía en nada al libro, aunque estaba bien. Y, ayer mismo, vi que ya estaba a la venta. No creo que me la compre, pero puede que haya alguien que le interese, y tal vez a ti te interese.

No hay comentarios: