domingo, 29 de mayo de 2011

LA EXPERIENCIA EN HARRY POTTER


Hace unos días la revista Empire publicó este video en el que podemos ver cómo varios miembros del reparto de la saga Harry Potter cuentan, en tan sólo una palabra, lo que ha sido para él o ella formar parte de las aventuras de mago creado por JK Rowling.

Yo mismo me he hecho la misma pregunta, sobre todo porque ahora que se acaba todo tengo una extraña sensación de que todo esto ha perdido mucho. Sin embargo, haciendo balance desde que entré a la saga con nueve años hasta ahora todo ha sido felicidad. Así que diré eso, felicidad. Esta saga siempre me ha acompañado y nunca, pero nunca, me ha dejado de lado; y en los momentos difíciles siempre estaba ahí para levantarme el ánimo. Venga, Enrique, que ya queda menos para la siguiente película o siguiente libro.

Va a ser difícil no tener una nueva película que ver (ya es difícil saber que no va a haber más libros que leer), por eso contemplo el 15 de Julio como el principio del fin. Comienza la cuenta atrás.

No hay comentarios: