Habitualmente se dice que el verano es una mala época para ir al cine, pues la mayoría de las películas que se proyectan son simples blockbusters llenos de efectos especiales y sin ningún contenido dramático o cómico. No ha sido así este verano pues ya podemos encontrar algo de rumorología acerca de los Oscars (El Caballero Oscuro y WALL-E) y muy buenas críticas a películas que se podrían tildar de 'normalitas' ("¡Mamma Mia!" y "Zohan: Licencia para peinar")
Pero para los nostálgicos de auténtico cine de verano tenemos unos cuantos ejemplos que te podrían interesar.
"Superagente 86 de película"
Pero para los nostálgicos de auténtico cine de verano tenemos unos cuantos ejemplos que te podrían interesar.
"Superagente 86 de película"
Es una genial adaptación de la serie de televisión del mismo nombre con Steve Carrel como protagonista (conocido por sus papeles en "Virgen a los 40" y "Pequeña Miss Sunshine") y Anne
Hathaway ("Princesa por Sorpresa", entre otras).
La película no emociona de causa grandes carcajadas, pero no se compone de gags fallidos que intentan que el público se ría a tutiplen, pero cumple su cometido: Hacer que el público olvide sus problemas y pase un buen rato en la sala.
"La Momia: La Tumba del Emperador"
No te molestes en mirar la sinopsis de esta película porque no es lo importante. La película va sin rumbo fijo durante todo el metraje y sin ningún rasgo digno de mención. Es una película que deja bastante que desear en comparación con las otras entregas, pero no deja de estar visualmente bien hecha. Los efectos especiales son lo mejor, sin duda, y lo peor quizás las interpretaciones de algunos de nuestros protagonistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario