lunes, 15 de junio de 2009

LINES, VINES AND TRYING TIMES - JONAS BROTHERS

“Las líneas son algo que alguien te proporciona, las enredaderas son algo que te encuentras en el camino y tratando al tiempo, bueno, es obvio”. Así explicó el joven Nick Jonas a un periodista lo que significaba el título de su último cuarto álbum de estudio, el tercero en nuestro país.
El disco, que se estreno el pasado 12 de Junio antes de que lo hicieran el resto de paises simultaneamente el día 16, es quizás uno de los mejores del trío de Nueva Jersey.

Los Jonas Brothers, un trío de hermanos de Nueva Jersey, que saltaron a la fama en todo el mundo por su participación en el telefilme Camp Rock, presentan un disco con nueva instrumentación destacando el metal.
El disco comienza con World War III una canción que, en palabras del propio Nick, se basó en una experiencia personal, cuando estaba con una chica que le intentaba provocar y que se enfadaran, cuando ella era la única que estaba luchando.
Después viene Paranoid, quizás la canción más conocida del disco, que es muy bailable y cuyo videoclip está basado en los mundos oníricos.
Otra de las canciones que más me ha gustado ha sido Hey Baby, marchosa, bailable y divertida.
Aunque quizás la mejor canción de este disco es Black Keys, deliciosa y realmente increible. En definitiva, Lines, Vines and Trying Games es un disco en el que los Jonas Brothers muestran una mejoría respecto a sus anteriores trabajos. Un disco mucho más maduro y más trabajado musicalmente.

No hay comentarios: