domingo, 14 de junio de 2009

PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE PRINCESAS


Tras el jugoso éxito que obtuvieron los celebérrimos telefilmes High School Musical, High School Musical 2 y Camp Rock los productores de Disney Channel han contado con conocidas caras de su cadena para producir un nuevo filme: Programa de Protección de Princesas.

La película trata sobre una princesa que debe abandonar su tierra y esconderse en un pueblo de los Estados Unidos porque un tirano se ha adueñado de su reino en el ensayo de su coronación.

Las protagonistas de esta comedia son Selena Gómez (Los Magos de Waverly Place) y Demi Lovato (Camp Rock) unas actrices anodinas que convencen.

Ahora que he dado una visión objetiva de la película, voy a dar mi opinión personal.

Yo sé que esta película es mala, pero he pasado un buen rato viéndola cuando no había nada que ver en la tele. Normalmente no veo la tele porque no hay nada que me interese, sin embargo había visto unos anuncios de esta película que me convencieron y decidí verla.

Esta película es de las que yo llamo de "un-solo-visionado" pues la primera vez te gusta y te encanda pero la ves otra vez te parece insoportable y no entiendes como te pudo gustar la primera vez que la vistes.

En definitiva, es una película que te entretiene pero no llena. Te deja igual después de su visionado.

Gracias querido lector por haberte leido esta entrada después de haber estado bastantes semanas sin escribir.



1 comentario:

Miguel dijo...

Ni hay princesas maravillosas ni príncipes azules, por favor. Yo pensaba que los niños americanos no tendría esas historietas tontas e insulsas, me equivocaba. Deberían tratar al público infantil como potencialmente inteligente, y al adulto, al menos como posiblemente inteligente. Queremos ver algo más que basura y contenedores!