jueves, 7 de abril de 2011

"TORRENTE 4. LETHAL CRISIS (CRISIS LETAL)" DE SANTIAGO SEGURA


Han pasado más cuatro semanas desde su estreno y ya ha recaudado 18,4  millones de euros. Estas son las excelentes cifras que maneja la cuarta entrega de la saga Torrente, la más taquillera del cine español.

En Torrente 4. Lethal Crisis (Crisis letal) encontramos a nuestro héroe en uno de los momentos más bajos de su carrera (si es que se podía caer más bajo de lo que ya estaba). Todo esto parece que podrá cambiar si consigue cumplir un pequeño encargo que le reportará pingües beneficios; sin embargo, todo no saldrá según lo previsto.

Ante todo es un filme ameno y entretenido; además, por lo que parece, tiene un humor de un corte más ligero y amable que el de las anteriores entregas.  Lo que no falta en esta película son la infinidad de cameos de personajes famosos; futbolistas, tertulianas en programas de corazón... Todos los que te puedas imaginar, ¡y más! Personalmente, me quedo con la protagonizada por Pablo Motos y Florentino Fernández por ser la aparición más simpática. No nos podemos olvidar de los protagonistas de la película; de entre todos, destacaría el trabajo de Yon González - aunque esté algo sobreactuado.

El guión es flojo pero está lo suficientemente bien para que, como ya he dicho anteriormente, pases un buen rato viéndola. Destaca sobre todo por el ingenio del guionista (Segura) para meter todos los cameos posibles cada minuto.

En definitiva, es una película muy entretenida que hará las delicias de cualquier espectador; ahora, no le pidas peras al olmo, porque no da para más.

No hay comentarios: