domingo, 21 de febrero de 2010

DE PREESTRENO: ARTHUR Y LA VENGANZA DE MALTAZARD

El pasado martes acudí al estreno de Arthur y la venganza de Maltazard que se celebró en el cine Capitol de Madrid. Al evento acudieron conocidos de la pequeña pantalla como Carlos Castel, que participó en la serie Al salir de clase, además de algunos actores de la serie Los Protegidos: Daniel Avilés, Priscilla Delgado y Patxi Freytez.
Para presentar la película acudió nada más y nada menos que el director de la película, Luc Besson, que para romper el hielo con el público agradeció que hubieramos preferido ir a ver su película que estar viendo el partido de fútbol que en ese momento se disputaba. Su ropa, americana y camiseta promocional de la película, me recordó el estilo de Santiago Seguro que a veces lleva puesto cualquier tipo de merchandising de sus trabajos cinematográficos. Nada más abandonar la sala, en la que estuvo unos cinco minutos, comenzó la proyección.
El filme es, sin ninguna duda, un reciclaje de la primera película y una introducción a la tercera película. ¿Se acuerda cuando en el colegio le explicaron que una historia constaba de una introducción, nudo y desenlace? Pues la segunda parte de las aventuras del joven Arthur forma parte de la introducción mientras que la tercera parte, según creo, estará formada por el nudo y el desenlace. Si te gusta mirar el reloj constantemente es una buena opción aunque la película no se me antoja larga. Es un entretenimiento anodino aunque me fastidiaría tener que pagar unos siete euros para ver esta película a medio terminar. En fin, si te gustan las aventuras del joven Arthur (basadas en unos libros escritos por el mismo director) aguarda hasta dentro de dos meses cuando se estrenará la tercera parte.
Aún así me lo pasé bien. Gracias Jorge (www.laflechadeapollo.blogspot.com) por invitarme.

1 comentario:

PerezdeVillar dijo...

De nada tio. Yo no voy a comentar esta peli, no se lo merece. xD