viernes, 9 de abril de 2010

VUELVE "MAMMA MIA" A MADRID

El próximo mes de septiembre volverá a representarse en Madrid uno de los musicales de mayor éxito en el mundo. "Mamma Mía" que desde que levantara el telón en la capital española hace unos años, ha estado realizando una gira de gran éxito por toda España. Barcelona, Sevilla, Valencia, etc. han sido una de las pocas ciudades que ha tenido la fortuna de que se representase en sus escenarios.
Sin duda, es el musical que más me ha gustado con permiso de "La Bella y la Bestia". Yo lo vi hace bastante tiempo pero salí del teatro muy muy contento bailando las canciones de ABBA. Están en español son unas buenas traducciones. Cuando yo la ví nunca había escuchado antes al grupo sueco, pero ahora que las conozco tengo que reconocer que en inglés están mucho mejor.
La historia cuenta como Sophie decide invitar a tres hombres a su boda, uno de los cuales podría ser su verdadero padre, sin decírselo a Donna (su madre y regenta de un hotel en una paradisiaca isla griega, que ignora que se reencontrará con tres novios de juventud.
Recomendada a todo el mundo. Es una obra divertida y amena con un final sorprendente. Reír, cantar y bailar nunca ha sido tan fácil. Cuenta con un reparto excelente y esta versión es la que cuenta con una de las mejores escenografías de entre todas las versiones de la obra de teatro.
Una obra para degustar y disfrutar. Mamma Mia! Si aún no la has visto, te esperará en los escenarios a partir del noveno mes del año. Prepárate para la boda del año.

No hay comentarios: