viernes, 9 de abril de 2010

"THE CRAZIES. SED DE SANGRE" DE BRECK EISNER


Una nueva película de zombis basada en la película homónima de George A Romero inauguró el pasado festival de cine fantástico ScyFy, que se celebró en Madrid antes del comienzo de las vacaciones de Semana Santa.
Se trata de una película más en las que se ven implicados los muertos vivientes y, como no podía ser menos, de unos protagonistas que tratan de huir de ellos. Esta vez los zombis surgen por la contaminación de un río cercano debido a que se estrelló un avión cargado de un producto nocivo para la salud.
Breck Eisner, director de la cinta, ha conseguido un filme bien hilado y lleno de adrenalina. En ningún momento la película pierde el interés ni se hace pesada y/o aburrida. Tampoco es asquerosa y eso es un punto importante. Las imágenes que había visto de las películas de éste género eran muy sangrientas y yo pensaba que ésta iba a ser lo típico pero en exagerado. Sin embargo, me quedé muy sorprendido porque no sólo no hay poca sangre sino que es muy divertida y algo terrorífica. Todos los gritos los exageré pero había un sustillo de vez en cuando, hay que reconocerlo. Y me reí también mucho. Sobre todo por las escenas previsibles.
En fin, una película entretenida para pasar el rato. Para ver en compañía, con amigos o pareja.

1 comentario:

Miguel dijo...

en pareja? xDDDDDDDDDDDD