jueves, 8 de noviembre de 2007

EL INTERNADO DEJA 'K.O.' A LAS DEMÁS FICCIONES ESPAÑOLAS

El pasado Miércoles 7 de Noviembre de 2007, en Antena 3, volvieron a emitir 'el Internado', después de la masiva bajada de audiencia que ha sufrido la cadena del grupo Planeta.



El Internado es una demostración de que la televisión puede ser buena, educativa y entretenida. Tiene un argumento comprensible que te permite meterte en la serie rápidamente, además siempre antes de cada episodio emiten imágenes de capitulos anteriores. Los actures son fantásticos, aunque la niña protagonista, Paula (Carlota García), no me convence del todo porque cuando habla parece que está diciendo la lección de historia, pero en cambio, tiene el todo adecuando de voz y está en su sitio en las escenas. Respecto a su partenaire Evelyn (nombre en la ficción) es bastante más convincete en el reparto pero no tiene la presencia en la escena que tiene Carlota García.


Respecto a Marcos, Carol, Vicky, Roque e Iván (Martinho ó Martín Rivas, Ana de Armas, Elena Furiase (la hija de Lolita), Daniel Retuerta e Ión Gonzalez, respectivamente) están bien en sus papeles. Aunque Ana de Armas sobreactua bastante aunque también tiene sus buenos momentos. Martín Rivas y Ión Gonzalez son muy buenos, ¡seguro que llegarán lejos!. Respecto a Daniel Retuerta he de decir que ni gusta ni disgusta, tiene que ser un poco más convincente. El tiene buena expresión facial, pero la corporal necesita mejorar. Si con los actores noveles son muy buenos, los actores adultos son fantásticos (excepto el profesor de Educación Física y la Profesora de infantil que no normalitos). Luis Merlo está en una de sus mejores interpretaciones pero no me gusta su tono de voz. De Fermín, el cocinero, tiene un aire misterioso pero que inspira confianza.
¡A si que deja de ver bazofias en televisión y engánchate al Internado!

No hay comentarios: