miércoles, 28 de noviembre de 2007

VUELVE LA FIEBRE POR LAS ABEJAS













No, no es la abeja Maya. ¡Es Barry, la abeja de estas Navidades!.
Concebida en un primer momento por el cómico estadounidense Barry Seindfeld, la película pretende hacer pasar un buen rato familiar en la butaca del cine. Esta película está realizada por los creadores de Shrek (que comenzaron la producción de "Bee Movie" en 2005), y apadrinada por el magnífico Steven Spielberg, que asegura un buen resultado en la taquilla.

Pero, ¿de que trata "Bee Movie"?
Al ser una película animada para la familia, el argumento no puede ser muy enrevesado:
Barry, una abeja que ha acabado la Universidad decide hacer todo lo posible por evitar quedarse en la colmena trabajando de por vida trabajando única y exclusivamente en hacer MIEL en "Honex". Por eso, decide escaparse de la colmena, ocultandose entre las "abejas obreras". Y así es como descubre que la miel que fabrican con tanto esfuerzo es utilizada por el ser humano si recibir nada a cambio. Y por eso decide romper el protocolo de hablar con los humanos, para saber qué esta pasando.
Lo único que me falta decir es que en la película disfrutaremos de algunas carcajadas y de Arturo Valls y María Adánez como dobladores. Además la Banda Sonora es divertida y pegadiza.
Está no es ninguna crítica de la película, sólo es información para el visitante de este blog.
PUEDES OBTENER MÁS INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA EN SU WEB OFICIAL DE ESPAÑA:
http://www.beemovie.com/intl/es/index.php

Trailer Cinematográfico

1 comentario:

Miguel dijo...

Lo siento, xo ya fueron bastante BICHOS y ANTz, otra más de insectos, nooooooooooo. Ad+, x muxo Arturo Valls y Mª Adánez, esta película seguirá siendo mala, intrascendente y boba. No la vayais a ver, esperad a ANGELES SA