viernes, 8 de enero de 2010

UN CUENTO EXTRAÑO

El pasado día 5 de Enero, Miqui Brightside ( Hoy está lloviendo en París) publicó en su bitácora una lista de frases que le gustaría que le dijeran en este año 2010. Así que a mi lo que se me ocurrió fue juntar todas esas frases en un texto para que así alguien se lo pudiera leer en voz alta y así conseguir ese objetivo que el se planteó. Y aquí va la historia:
Tengo que decirte algo. ¿Te imaginas que el sol aparece en el cielo? No te rías, pero el otro día fui a la Plaza de la Cibeles. Me quedé observando a la famosa estatua y me pareció que dijo: "Hoy me miras distinto". De verdad te lo digo que creí que el monumento me estaba hablando, aunque para susto el que me pegó la dependienta de una pastelería cuando dijo "Me gusta como me miras". Menos mal que se lo estaba diciendo al novio, que iba después de mí en la cola. Acto seguido me llamó el chófer. ¿Dónde estás? Voy a buscarte, me dijo. Nunca. Nunca llegó. Porque él siempre mentía. ¿Qué haces aquí? Me pregunté. Hoy es uno de esos días de invierno en los que no me importaría que lloviera. Así que me fui al Londres dónde siempre hay algo que hacer. Me encontré con Woody Allen que le decía a nuestra Pe: Anoche creo que soñé con algo que tenía que ver contigo, pero ahora no me acuerdo. "Porque te quiero, ¿no?" decía Pe a Woody.
Tres días más tarde volví a Madrid. "Creí que no ibas a volver", me dijo mi compañero de piso. El daba una fiesta, y me preguntó si tenía un equipo de música.
-No - le dije - No canto muy bien, pero puedo tararear.
La fiesta fue bien, y mi ligue de una sola noche me preguntó: "¿A las diez desayunamos?".
No. Y soñé el Big Ben me decía: "Vuelve aquí". Volví a Londres, y el reloj me dijo " Creí que no ibas a volver". Entonces, alguien me llamó. Era la Cibeles. "Te echo de menos", me dijo.
Tengo que decirte algo. No te rías, pero este es el resultado de poner todas tus frases en un mismo texto. ¡Sorpresa! Ahora solo pide que alguien te las lea en voz alta. De verdad te lo digo que están todas.
Espero que te haya gustado. Obviamente, el texto no tiene sentido alguno y tampoco está relatada ninguna situación normal.

2 comentarios:

Miqui Brightside dijo...

es muy grande!

Miguel dijo...

y yo que pensaba que estaba basado en hechos reales xD