lunes, 28 de julio de 2008

DEFINE TU ESTILO

Navegando por Internet encontré este anuncio de la compañía alemana Mercedes-Benz. Me parece un anuncio denigrante y muy machista y no comprendo como han tenido el valor de emitirlo en televisión. Vale, la mujer es símbolo de belleza y si no el anuncio no tendría sentido. Pero, yo me pregunto: ¿por qué rubia? ¿por que las rubias siempre son tontas?
Amigos, vivimos en un mundo en el que para clasificarte como perfecto y ser aceptado en todos los grupos sociales debemos cumplir unos requisitos mínimos y si no cumples algunos de ellos serás expulsado del vulgo.
Yo prefiero no seguir a esta masa que se está generando, más bien intento apartarme de ella. Pero es prácticamente imposible porque en las tiendas, en las televisones... Todo está preparado para que entres al vulgo: El Tiempo de los Deportes es el tiempo del fútbol, en las tiendas todas las prendas son iguales, en la peluquería tienes sólo dos opciones: Peinado pokero o con raya, etc.
A este vulgo hay que detenerlo. ¿Y como se detiene? Sólo intentando hacer lo que realmente te gusta. Por ejemplo, si no te gusta el fúltbol... ¡no veas los partidos de la selección española!. Si te gusta Beethoven, ¿para que pones rap en tu mp3?. Si no te gusta los reallity shows, ¿para que ves Gran Hermano?.
Si sigues estos consejos, conseguiremos que el vulgo se autodestruya y todas las aficiones puedan convivir en paz: Ya no existiran los frikis, ni los enrollados, ni los conservadores, ni los hippies, ni los raperos... porque cada uno tendremos nuestro propio estilo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Enrique, soy Jorge, me acabo de hacer un blog y me gustaria que lo vieras ^^

http://trozosdeplastico.blogspot.com/

P.D Me encanta tu blog