miércoles, 30 de julio de 2008

HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO TRAILER



Aquí esta el primer tráiler de la esperada sexta aventura de Harry Potter. He de decir que me ha sorprendido que el tráiler estuviera disponible para su visualización en el día de hoy. He de decir que lo podría haber pasado por alto, pero por casualidad decidí hacer una visita a www.harrylatino.com (la comunidad de Harry Potter para los fans de habla castellana o española) y entonces lo ví: TRAILER DE HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO.
El corazón me empezó a palpitar un poco más deprisa de lo habitual (es una expresión) y mi dedo condujo al ratón hasta el hipervínculo. Un segundo más tarde comenzaba el tráiler. Es muy diferente a los demás, se podría decir que se parece más a la nueva adaptación de 'Tom Sawyer' a la pantalla que la de una película de la talla de la saga Potter, propiamente. Aunque esta supuesta adaptación tendría, obviamente, elementos mágicos. La interpretación de Radcliffe brilla por su ausencia y sorprende la de Hero Tiffin (Tom Riddle -Voldemort - de niño). Esperemos que el resto de la película siga en esa línea y no se convierta en "otro enchufe más" (es el sobrino de Ralph Fiennes -Voldemort adulto-) del mundo del cine. Es curioso que sobrino y tío sean un mismo personaje en un filme.
La interpretación de Michael Gambon sigue sin convencerme demasiado desde "El cáliz de fuego" (en la cuarta entrega tenía unos movimientos demasiado ágiles para un anciano) pero parece que en esta película convence más como el director de la escuela de mágica y hechicería, Hogwats.

No hay comentarios: