domingo, 13 de julio de 2008

KUNG FU PANDA


Me encantan las películas de animación, eso no puedo negarlo. Pero tampoco me avergüenzo de ello. Por eso decidí ir a ver Kung Fu Panda, la última película de animación de Dreamworks, que continua con el estilo desenfadado, caricaturesco y cómico de los anteriores filmes que estrenó este mismo estudio de animación.


La película cuenta la historia de Po, un panda aprendiz en un restaurante de tallarines que sueña con pelear junto a las grandes estrellas del Kung Fu. Y gracias a un giro del destino, Po se convierte en una estrella del Kung Fu para proteguer el valle del malvado Tailun, que ha escapado de la prisión. Po no se dejará engañar por sus compañeros ni siquiera de su maestro que quieren que este abandona la tarea que le ha sido asignada.


La película es deliciosa, agradable y optimista. Una de esas cintas que sales con una sonrisa de la sala, y de oreja a oreja. Los chistes son muy graciosos, e incluso los relacionados con el peso del panda.


Yo vo esta película en la versión doblada al castellano, pero os recomiendo que la veáis en inglés porque Florentino Fernández no es muy buen doblador, pero bueno no disgusta tampoco.


Por cierto, cuando fui a ver esa película vi a Alex de la Iglesia, así que ya sabéis que al cine callao de Madrid van directores conocidos.

3 comentarios:

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

Bueno, al menos merecera' la pena los 7 € que vale el cine, anda que vaya timo...Em, la pelicula esta' bien, mejor seguro que la segunda de Madagascar. Adema's, el mensaje casa con el argumento y no esta' empapizado. Tipica veraniega, para toda la familia, pero que repite el ya desgastado modelo de Sherk, falta originalidad.

Miguel dijo...

Am, ya he visto Mamma Mia y esta genial, fantastica, mete mucho en la historia. Meryl Streep canta muy bien, Pierce Brosnan es el unico que defrauda. Un saludo, ah, y tengo mas scoops...