miércoles, 12 de agosto de 2009

LA PROPOSICIÓN DE BULLOCK


Todo el mundo sabe que cualquier película que necesite poner "Nº 1 en U.S.A." en el cartel promocional para vender, es mala. Esa ha sido una de las múltiples causas por las que no he visto La Proposición hasta ahora. A decir verdad, tampoco había otras películas interesantes que no hubiera visto, además quería (y necesitaba) reirme después del fiasco de Up.
Argumento: Margaret, una poderosa editora de libros aficada en Nueva York, recibe una noticia inesperada por parte de sus jefes: Le han denegado el visado y, por tanto, deberá volver a su país de origen. Para evitarlo, y conseguir no perder su agradable empleo, declara que está enamorada de su asistente y que van a casarse en breve. Pero antes de ello, viajará a Alaska para conocer a la familia de él. Esto dará lugar a situaciones disparatadas e imprevistos, ya conocidos en este tipo de comedia.
Una buena apuesta para combatir el calor. Se trata de una película que muestra desde el primer momento que tipo de película que vas a ver. Es entretenida y con chispa, no sientes deseos de mirar el reloj. En definitiva, una película para pasar el rato y divertirte.

1 comentario:

Miguel dijo...

¿Es que Sandra Bullock no va a dejar de hacer patochadas? En primer lugar, está pasada de moda, mayor para esos papeles y capacidad nula para hacer reír. Ahora, sabe rodearse bien, según dicen. En cualquier caso, el argumento parece un remake de "Green Card", pero sin Andie McDowell, que cambia mucho las cosas