jueves, 27 de agosto de 2009

NANNY DIARIES: DIARIO DE UNA NIÑERA


La actriz rubia, que en este caso luce una cabellera castaña (que preludia el castañazo que son los primeros cinco minutos del filme), protagoniza una comedia simple y entretenida. Nanny Diaries: Diario de una niñera cuenta la historia de una chica recién lienciada que, por las visicitudes del destino, acaba trabajando de niñera para una familia de la Quinta Avenida neoyorkina. Para Annie (Johansson) este trabajo resulta una manera de aclarar sus prioridades. La licenciada en Economía y Antropologia debe encargarse de Greyer, un niño pequeño de pelo castaño que vive como si sus padres no existieran (están "muy ocupados").
Como ven es una película nada profunda, que muestra a una Scarlett en su punto, que simplemente pretende entretener un rato a aquellos espectadores que quieran verla.
Ambientada en la zona rica neoyorquina, tendrás la oportunidad de conocer los entresijos de la alta sociedad de Nueva York. Entre medias encontramos una pequeña critica a aquellos padres y madres que no prestan la atención que se merecen a sus hijos, que los necesitan más que nadie.
Además, encontramos algunos gags graciosos y una pequeña historia de amor. En definitiva, una película para pasar el rato sin más pretensiones que entretener.

No hay comentarios: