lunes, 3 de agosto de 2009

TE QUIERO TÍO

John Hamburg, director de comedias como Y entonces llegó ella, vuelve a la comedia romántica con Te quiero tío.
Protagonizada por Paul Rudd y Jason Segel, la película cuenta la historia de Peter Klaven (Rudd), un agente inmobiliario que acaba de comprometerse con su novia para una inminente boda. Pero hay un problema, Peter no se relaciona con nadie del sexo masculino. Esto hace sentir mal a Zooey, su prometida, que comienza a organizar una serie de citas que llevan a que Peter conozca a Sidney Fife (Segel): Un solterón testarudo y encantador. La amistad de Peter y Sidney se hace cada vez más fuerte: Peter deja su vida de pareja para estar todo el rato haciendo cosas con Sidney. En fin muchos líos, malentendidos y, sobre todo, mucha risa.

Como habrás podido comprobar, esta película me encantó. Me molesta que sea infravalorada por ser una comedia romántica (género infravalorado por las críticas y los espectadores). La película no es nada del otro mundo, hay mejores comedias que esta, pero la verdad es que pase un buen rato viendo la película. A veces no valoramos lo bueno que es reirse a carcajadas. Esto es muy difícil y no lo consigue cualquiera. No lo ha conseguido ni Josema ni Flo, pero si que lo ha conseguido esta película. En resumen, lo que quiero decir con esto es que vayas a verla porque te vas a reir y mucho. Y no lo digo sólo yo, lo dicen las críticas que parece que están bastante a su favor.

Dejense de prejuicios y valoren una buena comedia, pues tiene muchos más ingredientes que un drama, y también son más digestivos. Con esto no quiero decir que no me gsuten otros género, pero reirse un rato siempre viene bien.

LO MEJOR: El guión
LO PEOR: ¿Demasiado previsible?

No hay comentarios: