viernes, 5 de septiembre de 2008

FUERA DE CARTA. UN BUEN MENÚ Y UNA BUENA DOSIS DE COMEDIA

Hoy mismo, a las cuatro de la tarde (hora peninsular) me disponía a ver a través de Internet Fuera de carta. La película prometía: Humor y los creadores de la serie Aída, además de estar protagonizada por Javier Cámara y Lola Dueñas.
No me decepcionó. La película es graciosa e incluso me sorprendió que no tuviera escenas de sexo. Hay algunos tacos, pero no sobran. Tiene algo de comedia erótica muy original. Si piensas que es una película que trata sólo y exclusivamente el tema de los gays estás equivocado. La película narra la historia de un chef que desea conseguir una estrella michelín pero de repente su ex mujer le "pide" (véase la película) que se quede con sus dos hijos ya que se le ha diagnosticádo un tumor.
Muchos chistes, una gran interpretación de Javier Cámara y Lola Dueñas. Sin sexo y cómica, la oportunidad de ver una auténtica comedia. Y en la otra cara de la moneda se encuentra Junio Valderde cuya interpretación es poco creíble, no gesticula y no tiene buena voz. Aunque claro, después de verle "actuae" en Eskalofrío creo que le pondré el sambenito de mal actor durante su corta (espero, a menos que mejore su interpretación) carrera artística.

No hay comentarios: