miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿ SE MERECE BRITNEY VOLVER A CORONARSE COMO LA PRINCESA DEL POP?


"¿Se merece la cantante Britney Spears volver a coronarse como la princesa del pop?". La respuesta es "sí". No se si alguien recordará una entrada que publiqué hace un año en la que decía que Britney estaba gorda y acabada. ¡No intentes buscarlo porque lo he eliminado! Estoy un poco arrepentido porque esa mujer no me ha hecho nada en absoluto pero la tuve que criticar por principios: Resulta que un fan de Britney insultaba al director español Nacho Vigalondo, así que yo me metí con Britney. Las razones de esta "refriega" no las recuerdo exactamente, aunque no son importantes.

Volviendo a Britney... Se sabe que la cantante norteamericana está haciendo muchos esfuerzos por rehacer su vida y su carrera musical. Pero según algunos medios de comunicación, su ex-marido y su madre se lo están poniendo difícil. En el ámbito musical acaba de recibir algunos premios como el de Mejor Videoclip del año por "Piece of Me".

Personalmente, Britney Spears me parece una cantante comercial, de buffet libre porque puedes encontrar de todo en su filmografía. Hasta el momento, "Radar" es la canción que más me gusta de Britney.

En mi humilde opinión, si quiere volver a ocupar el trono de "Princesa del Pop" deberá publicar un nuevo álbum expectacular y creando un gran espectáculo en una gira mundial.

No hay comentarios: