viernes, 5 de septiembre de 2008

¡MAMMA MIA! ¡OTRA VEZ IGUAL!


Hola amigo/a internauta. ¡Por fin vuelvo a escribir en el blog! Espero que no te haya parecido mucho tiempo, pero es que no he encontrado ni un sólo ordenador con internet durantes mis vacaciones. Voy a empezar a hablar de la película ¡Mamma Mia! La película.

Es un filme muy convencional, sencillito, que se disfruta aún más con el aire acondicionado de la sala. Meryl Streep está fantástica en su papel. Me encanta el tipo de madre soltera guay que interpreta, creo que muchas mujeres pueden identificarse con Donna. También me gusta la interpretación de Julie Walters... ¡es muy graciosa! Y, por supuesto, la joven Amanda Seyfried que tiene una voz fabulosa. Estas tres actrices son las tres razones por las que hay que ver la película. Paisajes de ensueño, bailes jocosos, un guión hilarante... Todo funciona a la perfección en este cóctel. Todos los ingredientes estás muy bien agitados salvo por una sola cosa: A la creadora de este cóctel se le ha caido un poquito de sal en la copa porque hay escenas muy pesadas que sobran o deberían ser sustituidas. Le pasa como a los coches cuando tienen una rueda pinchada, simplemente no marchan bien.

Pero, aún así, es una película que merece la pena ir a ver. Sales del cine con una sonrisa dibujada en los labios que merece la pena sentir de vez en cuando, sobre todo en verano.


1 comentario:

Miguel dijo...

La critica dice que funciona mejor en cine que sobre el escenario. Y, bueno, a mi me sigue encantando el clip de "The Winner takes it all". Ahora, con Nina quitaba el hipo.