viernes, 5 de septiembre de 2008

LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO: SALAMANDRA PODRÍA UNIRSE A LA FECHA MUNDIAL DE LANZAMIENZO

Todos los harrypottermaniácos estarán muy contentos con esta noticia. Fuentes cercanas a la editorial Salamandra (que publicó todos los libros de la serie Harry Potter en castellano y en catalán) apuntan a que Salamandra podría sumarse al lanzamiento mundial de este libro escrito por la escritora británica, y autora de la saga Harry Potter, J.K.Rowling.
El libro se menciona en la última entrega y contiene unos entretenidos cuentos mágicos, es decir, nuestros homólogos cuentos y fábulas de los Hermanos Grimm, de los Hermanos Andersen, Perraut, etc.
No estoy muy exitado por esta noticia pero si me gustaría comprarlos ya que a mí me gustan mucho los cuentos, además están escritor por J.K.Rowling cuyas novelas me han gustado mucho. No creo que supere a las ventas de Harry Potter y muy posiblemente esta autora no podrá conseguir una saga tan grande como la del universo Potter. Este fenómeno del best-seller ha sido, sin duda, gracias a Internet y a los medios audiovisuales. Además, es un libro que engancha a todos los lectores porque combina diferentes géneros literarios.
De momento nadie ha conseguido derrotar al joven mago. A pesar de las deliciosas críticas y las ventas que está cosechando la saga Crepúsulo (por poner un ejemplo) no gusta a la mayoría de los lectores. En cambio, la saga del mago británico encandila a una gran mayoría de los lectores.

2 comentarios:

PerezdeVillar dijo...

Me lo leere(eso no quiere decir comprar) jeje. Todavía tengo pendiente HP7 aunque ya me hayan destripado medio libro...

Enrique dijo...

Bueno, no te preocupes. A mi me destriparon el sexto libro a traición. Vino uno y gritó: (¡¡CUIDADO SPOLIER!!!) ¡Snape es el príncipe mestizo!