domingo, 25 de octubre de 2009

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Para muchos, hoy es el día del año en el que tenemos una hora más para dormir, o para hacer lo que queramos. Para mí, a partir de eso, es el aniversario de este que es mi blog.
Todo comenzó hace dos años, después de que hubiera visto El Orfanato. La idea del blog me estaba rondando por la cabeza desde hacia un tiempo y, después de pensar nombres, creé Más que Fotogramas. Al principio, durante las tres primeras entradas, era un blog bilingüe: Las entradas estaban en inglés y en castellano. Lo hice así para que todo el mundo pudiera leer el blog, pero me di cuenta de que nadie que conociera el inglés se pasaba por el blog.
Eso de escribir las entradas en dos idiomas era bastante cansado. Siempre lo escribia en castellano, y a raiz de ese texto lo traducía en inglés. Como nunca estaba seguro de si lo estaba escribiendo bien, dejé el bilingüísmo para otra ocasión.
Cuando ya tuve algo más de manejo, comencé a cambiar algunos aspectos: Los colores, el título. Se me ocurrió también la idea de poner frases de cine en el subtítulo del blog, también puse la barra de video, las encuestas, etc.
Después de dos años me gustaría agradecer a aquellas personas que se han pasado por el blog alguna vez. Gracias Miguel por esos ánimos. Jorge, gracias a ti también: Sigue tu camino en blogger. No me puedo olvidar de Miqui, que desde hace unos meses está escribiendo en su blog Hoy está lloviendo en París.
También me gustaría agradecerle a mi madre, mi mentora y correctora. Este blog no sería lo mismo sin ti. ¡Gracias!
Y, por último, me gustaría agradecer a todas las personas que alguna vez han pasado por este blog, aquellas personas anonimas que sepan que aquí también son bienvenidas.
Os dejo con Asesinato en el Internato, un cortometraje que dirigí hace un año con unos amigos y que, no sé porqué, no lo había publicado en mi blog. En www.youtube.com/dukesapicturesvideo podréis encontrar el resto de nuestro trabajo en la productora.


4 comentarios:

PerezdeVillar dijo...

¿Dos añazos ya? Y los que te quedan, sigue con este fenomenal blog ;)

Miqui Brightside dijo...

joe, dos años, y yo un mes nada más
sigue así!

Odile dijo...

Enhorabuena :)

Miguel dijo...

Felicidades atrasadas! Sigue así, no hay por que dar las gracias, gracias a ti! :D Que siga muchos años más! Y a ver si publicas algún relato, que seguro que tienes muchos buenos en la recámara. Sueerte!